Sinopsis de los libros



Sinopsis Hermosas Criaturas:

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.



Lee una reseña aquí.



Sinopsis Hermosa Oscuridad:


Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás. Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.
 Lee una reseña aquí.



Sinopsis Hermoso Caos:


Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

 Lee una reseña aquí.





hermoso final-kami garcia-margaret stohl-9788467008845 
Sinopsis Hermoso Final:

 Dicen que la muerte es el fi nal, pero... ¿y si fuera solo el principio? Coincidiendo con el estreno de la superprodución Hermosas Criaturas, Espasa lanza el cuarto y último volumen de la Saga de las Dieciséis Lunas. Sus protagonistas, Ethan y Lena, una vez más, y ésta es la defi nitiva, tendrán que reescribir su destino.

Lee una reseña aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario